lunes, 18 de septiembre de 2017

Entrevista y Taller de Porteo

    
    
    Está sonando el teléfono, ¿quién será?

    Pili, de Priego Mejor Mamá, nos comunica que Radio Priego FM, quiere hacernos una entrevista de Porteo, con motivo del Taller que el pasado viernes día 16 de septiembre se llevó a cabo en esta bonita localidad y que tan bien nos han acogido (pues ya es nuestra segunda visita, y esperamos que sean muchas más).

    Así pues, nuestra compañera Sandra Cáceres, fue la encargada de hablar en nombre de las 3, y lo hizo de maravilla, se explicó de forma clara y concisa y con total naturalidad. Nos cuenta, que así se lo hicieron sentir. (En otro post, os pasaremos la totalidad de la entrevista así como el enlace a la grabación).

      Y como no podía ser de otro modo, el Taller de Porteo que ofrecimos en Priego nos dejó con ganas de más, un recibimiento estupendo, la acogida del resto de mamás y papás, maravillosa y los peques disfrutaron de lo lindo.

    Allí pudieron ver, tocar y probar todos los portabebés que pusimos a su disposición, e incluso tuvieron la oportunidad de ver un kanga (portabebé africano) o un aguayo (portabebé peruano). Además les demostramos cómo colocar cada uno de los distintos elementos que existen para el porteo. Es más, hicimos demostración de porteo con dos bebés (mellizos o gemelos) con bandolera. 

    También resolvimos todas sus dudas acerca de portabebés no ergonómicos y ergonómicos, la postura adecuada para portear y cuál era el más adecuado dependiento de la edad, talla, peso y características del bebé, así como las necesidades y particularidades del porteador.

    No sabéis lo bien que nos hacéis sentir cuando vemos el acogimiento que tiene el Porteo en Priego de Córdoba, sois lo más y el respeto que nos suponéis por la responsabilidad que sentimos.

    Agradeceros siempre la gran acogida, el número de familias que respondéis a este tipo de talleres sobre PORTEO, y lo respetuosos que ha sido vuestra presencia.

    Nosotras, en nuestro viaje de vuelta, como siempre comentamos, la gran participación y respuesta, que hace el pueblo de Priego para participar en cualquier actividad.

    Al mismo tiempo, vamos haciendo período de reflexión y autocrítica, para poder corregir y mejorar todo aquello que creemos que se puede modificar, y por supuesto, ya sabéis que para cualquier duda, consulta, para proponernos cualquier cambio mejorable...tenemos los oídos y los ojos abiertos para seguir aprendiendo gracias a vosotr@s. Con lo que ya sabéis que si queréis dejarnos cualquier sugerencia, lo podéis hacer a info@aunbesodeti.es y seguro que vamos a hacer lo posible para seguir ofreciendoos lo que mejor sabemos hacer.

    Os muestro imágenes para que no todo sean palabras bonitas, a veces, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Y no sólo la cantidad, sino la calidad de las mismas hablan por sí solas.








    Sólo nos queda daros la GRACIAS como siempre por ser tan buenas anfitrionas.



¡FELIZ PORTEO FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario